Consejos de Belleza/Deportistas/Infantil/Nutrición/Ortopedia/Piojos y liendres/Uncategorized

Presentación

El equipo de farmacia Isabel Pando se alegra de poder contar con  vosotros en el comienzo de este nuevo y excitante proyecto. Con más de treinta años de experiencia en el sector de la belleza y la salud, ofrecemos un asesoramiento personalizado y un contínuo seguimiento.

Nos encontrarnos en Valencia, en la calle del mar nº 34, pero también podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web, tienda online, blog o redes sociales.

En este espacio de la blogoesfera vamos a intentar solventar algunas de las dudas más recurrentes y a tratar todos aquellos temas que os puedan interesar, de modo que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y comentarios.

Con el fín del verano y del calor, volvemos con fuerza a nuestra rutina con el firme propósito de cuidarnos y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Sin embargo, el otoño trae consigo problemas como la caída del pelo, los kilos de más que hemos incorporado durante las más que merecidas vacaciones o la pérdida del favorecedor bronceado playero. En farmacia Pando lo sabemos y por ello, en futuras entradas trataremos estos y otros temas en mayor profundidad y con toda la profesionalidad que nos caracteriza.

Esperamos que nos acompañéis en este largo viaje, que comienza hoy.

El equipo de Farmacia Pando

Anuncios

Un pensamiento en “Presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s